domingo, 28 de octubre de 2012

Escaparate



   Escaparate   


El escaparate es una de las herramientas más poderosas utilizadas por los establecimientos comerciales para incrementar las ventas, pues debe crear el deseo de compra. Además de esta función, cumple también la de reflejar la identidad del comercio, de ahí la importancia que tiene la existencia de una coherencia perfecta entre el escaparate y el interior de la Tienda. Es el medio de comunicación más sutil utilizado por los comerciantes.
Una definición  acertada, en cuanto a su finalidad, es la siguiente: medio que constituye un estímulo visual tridimensional, es decir, que presenta el producto tal y como es.





Objetivos

Debe  convertir al visitante en cliente habitual, ya que, en última instancia, en el escaparate se refleja el estilo del comercio, convirtiéndose en una ventana por la que se atisba el interior, invitando a entrar; si el interior es del gusto del cliente, lo mismo ha de suceder con el escaparate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text


¿ Que es el merchandising?

Sample Text


Sample Text